Administración de Maduro continúa con el recorrido de la «antorcha bolivariana» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La denominada antorcha «Bolivariana y Libertaria» que usa la administración de Maduro para impulsar su actos políticos por el país, este martes 27 de abril llegó al estado Carabobo y fue recibida por el gobernador de esta entidad Rafael Lacava.

Desde el Monumento a la Bandera en la entrada de la entidad, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres le entregó a Lacava la llama, tras recibirla comentó que: «Este es un año que le dice al mundo de donde venimos, donde estamos, pero sobre todas las cosas, le dice hacia donde va la Patria que nos dejó Simón Bolívar», dijo.

Esta actividad forma parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la cual, inició el pasado 19 de abril cuando una comisión de atletas designada por el «Congreso Bolivariano de los Pueblos» recibió de mano de Delcy Rodríguez la llama, para que realizaran los actos políticos en todas las entidades.

El recorrido de la Antorcha se realizará por los 23 estados del país, incluyendo el Distrito Capital, la llama tiene previsto retornar al Campo de Carabobo el 24 de junio, cuando se celebren los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Síguenos por @800noticias