Aditus lanzará nuevo disco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La agrupación venezolana Aditus, lanzará  próximamente su nueva producción discográfica. El nuevo CD bajo el título «Ni en Concierto ni en Estudio sino Todo lo Contrario», no es el clásico disco grabado en vivo en un concierto, pero tampoco es el clásico disco de estudio sino, una combinación de ambas, pues se trata de una producción grabada en un estudio, pero con público lo que lo hace parecer un concierto.

EL nuevo disco de Aditus, incluye un compilado de los temas punteros de la banda, además de un par de piezas de reciente data, en total, serán 17 temas para el disfrute del público venezolano. «En este país», «Algo eléctrico», «No se quita», «Victoria», «Casualidad», «No te vayas ahora», «Tiempo» y «Aquel amor», son sólo algunos de las canciones que incluirá este trabajo musical de colección.

Cabe recordar que Aditus desde el año 2008 no editaba un disco, sin embargo, han producido temas que colocaron en su página web www.aditus.com.ve y a través de sus redes,  para que el público pueda escucharlos, tal es el caso de «Somos y vamos» en el 2012 y «Titulares» (con Román Lozinski) en el 2013.

Aditus está compuesto por: George Henríquez (teclados y voz líder), Valerio González (batería y percusión), Pablo Hernández (guitarra líder), Luis Segura (bajos y coros) y Gilberto Bermúdez (guitarra y voz líder).

Si deseas conocer más detalles del nuevo disco de Aditus o saber más acerca de sus próximas presentaciones consulta sus redes: Twitter e Instagram @aditusonline y Facebook.com/Aditusonline

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias