Adiós al selfie stick: la nueva tecnología para autofotos que revolucionará el mercado - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias/800 Noticias

Si eres un amante de las autofotos, vas a querer cambiar los hoy famosos selfie stick por la Hover Camera, la nueva tecnología que pretende revolucionar el mercado y convertirse en el preferido de los chicos y grandes.
 Se trata de un dron y palo selfie a la vez que te ayudará a tomar las mejores fotos mientras lo controlas a distancias desde la aplicación instalada en tu smartphone. Combinar drone + palo selfie es la idea que pretenden imponer los creadores del Hover Camera.
¿Qué nos ofrece la cámara? Cuenta con dos cámaras, una principal de 13 megapixeles ubicada al frente que también sirve para determinar su ubicación, además de grabar videos en 4k.
Asimismo, la otra cámara está ubicada en la parte inferior y sirve para ejecutar un algoritmo de ‘flujo óptico’, lo que permite saber a qué distancia está del suelo, además de corregir su vuelo y posición.
El Hover Camera está impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 801, acelerómetro, giroscopio y sensores de velocidad y de posición. Todo ello permite que la cámara esté equipada con un sistema de seguimiento que se basa en reconocimiento facial y corporal.
Esta cámara voladora no es considerada un drone ya que su peso es de solo 238 gramos, lo que permite evitar el registro obligatorio de la FAA en los Estados Unidos.
Es duradero ya que está hecho de fibra de carbono. Cuenta con materiales resistentes buenos que resistirán los impactos. El único defecto, es que el tiempo de vuelo es de tan solo 8 minutos.

Síguenos por @800noticias