Adiós a un ícono | Desmontaron la guitarra de Hard Rock Café - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un hecho que se temía desde el pasado mes de junio parece haber quedado corroborado este viernes 28 de agosto. El Hard Rock Café, emblemático sitio de esparcimiento ubicado en el Centro Comercial Sambil de Caracas, quizás haya dejado la capital.

Esta lamentable noticia sobre el icónico espacio para la diversión de los caraqueños y de los visitantes a la ciudad ha cobrado fuerza con el desmontaje de la guitarra característica en la fachada principal del Sambil.

El desmontaje de la guitarra ocurrió en horas de la tarde. El hecho representaría otra baja para el escenario cultural nacional, pues la tarima que allí se encontraba fue el primer escalón de diversos artistas venezolanos que hoy pertenecen a estratos internacionales.

Aunque no se ha dado información oficial sobre el cierre, sin embargo a través de las redes sociales los fanáticos de este Long Island Ice Tea indicaron que también fue clausurado un local en Bogotá.

Se presume que el motivo principal de la clausura en Venezuela sea la pandemia del coronavirus y las bajas ventas por la inflación que se vive en el país.

Con informacion de lapatilla.com.

Síguenos por @800noticias