¡Adiós a las ojeras! Aplica esta mascarilla natural de mango y café - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Recupera tu hermosa mirada de manera económica y sin gastar tanto dinero. Gracias a los componentes de estos ingredientes tu piel lucirá una piel radiante.

Esta mascarilla de café y mango ayudará a tu piel a desinflamar e hidratar la zona de tus ojos, lo mejor de todo es que estos productos serán 100% naturales y, seguro que tu piel te lo agradecerá, esta mascarilla es muy efectiva y te ayudará a lucir una mirada encantadora y llena de vida. ¡Te olvidarás de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos!

Gracias a que la cafeína ayudará a estimular la circulación de la sangre de la zona, te desinflamará el contorno de ojos y también descongestionará la zona. Cuando aplicamos esta mascarilla con un algodón hará que la sangre estancada pueda fluir de manera natural. Además de ello, la cafeína aumenta la producción de colágeno y elastina, por lo que desaparecerá y evitará las posibles líneas de expresión.

El mango hará que tu piel se hidrate a profundidad y, le dará ese brillo que tanto necesitas.

Lo que necesitarás para tu mascarilla natural:
1 cucharadita de café molido
4 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
1 cucharada de manteca de mango
1 cucharadita de cera de abeja

Ingredientes:

Deja que el aceite repose con el café molido toda la noche anterior, al día siguiente podrás colocar a baño María el aceite con el café por media hora, cuélalo para que no queden rastros de café y ponlo de nuevo a baño María con los demás ingredientes. Deja que enfríe y antes de usarlo puedes guardar esta mezcla en el refrigerador.

Con información de MUI

Síguenos por @800noticias