Adele sorprende con su opinión sobre Shakira y Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La BZRP Music Session #53 de Shakira continúa siendo el hit del momento y su primera actuación en vivo durante la visita del dúo a The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, no ha hecho más que avivar los comentarios.

Entre todos ellos ha habido uno en especial que ha llamado poderosamente la atención. Se trata del de la mismísima cantante britanica Adele, que quiso dar su opinión sobre los versos que canta en este tema la artista de Barranquilla, propiciados por su ruptura con Gerard Piqué.

La cantautora londinense, se ha pronunció sobre el mensaje que transmiten los signatarios del exitoso single después de que Shakira, de 46 años, y Bizarrap, de 24, lo presentaran en el formato de entretenimiento diario emitido por la NBC el pasado viernes 10 de marzo.

«Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon», comenzaba confesando Adele a sus admiradores durante su último concierto, celebrado en Colombia, en el que hizo partícipe a su público de la separación más sonada de los últimos tiempos. «¡Oh! ¡Su exmarido está en problemas!», exclamó totalmente volcada con la polémica que involucra a la intérprete de Monotonía y al exfutbolista, sobre la que mantuvo una animada conversación con los asistentes a la cita, micrófono en mano.

Con información de Hola

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias