Adele podría realizar una colaboración musical con esta famosa cantante - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este 2021 promete traer a una Adele completamente renovada; tras muchos meses de descanso, la cantante británica estaría cerca de cumplir uno de sus grandes sueños como artista: realizar una colaboración con Beyoncé.

Aunque Adele ha presumido en muchas ocasiones ser fanática empedernida de la diva del pop, algunos medios reportaron que la intérprete estaría en búsqueda de invitar a la estadounidense a participar en nuevo álbum de estudio.

Ya sea por rendir un homenaje a su adorada artista o complir uno de sus anhelados deseos de la adolescencia; la cantante se habría puesto en contacto con el equipo de Beyoncé para proponerle componer un dueto entre ambas.

Pese a que nadie ha confirmado si las artistas estarían trabajando en un próximo featuring, las posibilidades de que Adele y Beyoncé aparezcan juntas en un nuevo dueto, sin duda alguna ha despertado la emoción de los fanáticos.

Adele's and Beyonce's admiration for each other goes back years - ABC News

No obstante, cuando se hace mención al próximo disco de Adele, el portal The Sun asegura que Beyoncé podría ser opacada por su hermana Solange.

Semanas atrás, la cantautora británica confirmó que se encuentra trabajando con productor Raphael Saadiq, responsable de uno de los trabajos más notables de la menor de las Knowles.

Hasta los momentos, no sabemos si Adele logrará materializar sus aspiraciones de compartir escenarios junto a Beyoncé, sin embargo; aún continúa develando su admiración por la artista en varias publicaciones de sus redes sociales.

BEYONCÉ-CANTANTE-ARTISTA-INTÉRPRETE-BRITÁNICA
Síguenos por @800noticias