Adele cierra 2021 con 1 billón de reproducciones en Spotify - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras el lanzamiento de su tan anhelado cuarta álbum de estudio Adele nuevamente se alza al imponerse en Spotify alcanzando 1 billón de reproducciones. Hasta ahora el single del álbum ‘Easy On Me’ tiene más de 500 millones de reproducciones.

A ella le siguen ‘Oh My God’ con 102 millones, y ‘Can I Get It’ con 57 millones. Su canción más reproducida sigue siendo ‘Hello’ de su anterior producción ‘25′ con 1231 millones.

El pasado martes 7 de diciembre Adele nuevamente rompía un récord y es que esa vez se convirtió en la única artista en vender un millón de copias en Estados Unidos, de manera física con ‘30′.

Es de recordar que este cuarto álbum está compuesto por doce canciones y fue lanzado apenas el 19 de noviembre. La última artista en lograr esta hazaña fue Taylor Swift en octubre del 2020 con su disco ‘Folklore’ lanzado en julio de ese mismo año.

También en la plataforma de ventas en línea Amazon, ‘30′ está como el más vendido. El disco también rompió el récord de Apple Music como el álbum más agregado previamente. ‘Easy On Me’, primer single de ‘30′ que fue publicado el pasado 15 de octubre su, ya tiene en YouTube con más de 214 millones de reproducciones.

La conexión que tiene Adele con el planeta Saturno

No es casualidad que la presentación de Adele luego de seis años de ausencia haya sido en el Griffith Observatory a cielo abierto con una noche estrellada. Así que sí eres de las personas que disfrutó del ‘Adele One Night Only’ pudiste darte cuenta de algo muy peculiar.

Y es que los zarcillos de la intérprete de ‘Skyfall’ tenían una particularidad, eran de otro planeta. Sí, eran de Saturno y le compaginaban perfectamente con el tatuaje que tiene la artista en su en su antebrazo derecho.

El planeta Saturno con su órbita se pudo ver en reiteradas veces durante el ‘Adele One Night Only’, junto a ese tatuaje que se lo hizo después de sufrir un ataque de ansiedad en 2017 que la obligó a cancelar dos shows en el estadio de Wembley.

Este es en referencia a Saturno retrogrado que afecta a las personas entre los 27 y los 30 años marcando el comienzo o el final de algún momento importante de la vida. Y vaya que para Adele esas fechas fueron inolvidables por todo lo vivido y que ahora nos cuenta en su álbum ‘30′.

“Luego llegué a mi retorno de Saturno. Es ahí donde perdí los estribos. Cuando eso sucede, puede sacudir tu vida. Te sacude un poco: ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace en verdad feliz? Todas esas cosas”, dijo Adele durante una entrevista de portada con Vogue.

Según los expertos en astrología, una persona experimenta un retorno de Saturno cuando el planeta vuelve a la posición en la que estaba en el momento de su nacimiento.

Con información de MSN

Síguenos por @800noticias