Mérida: La AD leal a Ramos Allup no participará en proceso del #11Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los adecos legítimos de Mérida en el municipio Libertador no participarán en el proceso electoral interno del próximo 11 de junio, anunciado por la fracción del partido que encabeza Bernabé Gutiérrez.

De acuerdo al secretario general municipal de Libertador, Críspulo González, dijo que solo reconocen como autoridades a Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi a nivel nacional y a Ramón Guevara y Elsa Gámez en el estado Mérida.

El dirigente puntualizó que los acción democratitas en Mérida están claros.

“Desconocemos a los ex compañeros que se apartaron y a los que el Tribunal Supremo de Justicia, producto de una sentencia amañada, les entregó los símbolos de nuestra organización”, agregó González.

Aseguró que Acción Democrática (AD) se está preparando para realizar unas elecciones primarias que legitimen a sus autoridades y que se realizarán cuando sean convocadas por la «dirigencia legítima nacional».

“Por eso nos estamos desplegando y visitando cada parroquia, llevando el mensaje a cada compañero, explicando el proceso de reorganización de todas y cada una de las estructuras municipales, regionales y nacionales”, precisó.

La AD reconocida por el Tribunal Supremo de Justicia (AN) afín al chavismo anunció el pasado día 9 de este mes que esa organización política espera realizar la escogencia de nuevas autoridades el 11 de junio.

Con información de Diario Contraste

Síguenos por @800noticias