Adán Chávez solicitó «juicio histórico» contra opositores que apoyan sanciones de EEUU
María Morales
El miembro de la Asamblea Contituyente Adán Chávez, solicitó un juicio histórico en contra de los voceros que han pedido intervencionismo en Venezuela.
“Debemos solicitar que se haga un juicio histórico, que se investiga a quien tenga que investigarse y que se castigue a quien tenga que ser castigado. Aplicando la justicia seguiremos en paz”. reiteró Chávez.
Dijo el hermano del difunto presidente Hugo Chavez, que el plan de EE UU tiene tres líneas de acciones en contra de los venezolanos. “La primera de ellas es la guerra mediática, la segunda es la guerra económica y la tercera es la guerra terrorista que tuvo una de sus peores incidencias los últimos meses”.
“Ellos (EE UU) han venido acelerando sus acciones cada vez que sufren una derrota, y ahora, con la tremenda derrota del 30 de julio, quieren arremeter con todo, pero desde que se instalo la ANC aquí solo se vive un ambiente de paz”, recalcó.
Afirmó que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la revolución en el terreno que sea. “Con estas sanciones intentan ahogarnos economicamente, pero, además, desde el imperio han dejado abierta la posibilidad de aplicar una intervención militar, pero nos seguimos preparando, vamos a vencer y actuaremos en el terreno que sea necesario”.
Vale la pena mencionar que Adán Chávez y otros siete funcionarios del gobiernos fueron sancionados por Estados Unidos por su vinculación con la polémica Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.