Adán Celis: Un país que se desarrolla a punta de plantas eléctricas es ineficiente - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

El presidente de Conindustria, Adán Celis, expuso la gravedad en materia de servicios públicos que padece el país, resaltando el tema del combustible, que mantiene en colas «interminables» a los venezolanos y ha desencadenado otros problemas a la lista.

«Los servicios públicos están deteriorados porque están en manos del Estado», expresó este miércoles en una entrevista para Primera Pagina, programa que transmite Globovisión, agregando que «un país que se desarrolla a punta de plantas eléctricas es un país ineficiente. Un país debe tener todos sus servicios generales», dijo haciendo referencia a las constantes fallas en el servicio eléctrico.

Destacó que el tema de la falta de combustible es muy grave para el sector industrial porque así es que se trasladan los productos para su comercialización, sobre la que mencionó que compiten con productos importados que muchas veces no tienen permiso sanitario.

«El sector empresarial ha estado luchando todos estos años para tratar de seguir defendiendo los empleos y la producción nacional», mencionó.

“No es solamente el acceso a las divisas lo que afecta a las industrias. Tenemos problemas de combustible, de todos los servicios públicos deteriorados”, sentenció.

Síguenos por @800noticias