Adamari López reveló que su hija Alaïa fue quien la contagió de Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras dar a conocer que había dado positivo al Covid-19, Adamari López reveló que su hija también se había contagiado.

La conductora puertorriqueña vivió unos días de preocupación e incertidumbre, luego de contagiarse de Covid-19 y pasar por el hospital para realizarse un tratamiento que fortaleciera su cuerpo.

Sin embargo, a través de un vídeo en sus redes sociales, Adamari le explicó a sus seguidores cómo cree que se contagió del virus, siendo la responsable su hija Alaïa de 6 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

“Alaïa está bien, entiendo yo que fue quien me pegó la COVID-19 a mí. Creemos que ella lo puede haber agarrado en algunas de las actividades escolares o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas”, comentó.

Por suerte, su pequeña, producto de su relación con Toni Costa, se encuentra recuperada y libre de Coronavirus para regresar a sus actividades. Mientras que la presentadora del programa ‘Hoy Día’ sigue esperando un resultado negativo.

“El día que se sintió mal al día siguiente le hicimos la prueba salió positiva, al día siguiente le hicimos otra prueba salió positiva y ya las otras que le hicimos después todas ellas salieron negativas y entonces yo salí positiva”, señaló López.

Síguenos por @800noticias