Adamari festeja el cumpleaños de su hija con fiesta de Merlina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Adamaris López está de manteles largos porque su hija acaba de cumplir 8 años y ha escrito un mensaje sumamente conmovedor en sus redes sociales. La conductora también compartió una espectacular serie de fotos junto a Alaïa con las que hemos visto ¡lo grande que está!, además le realizó una espectacular fiesta con temática de “Merlina”.

Adamari López celebra el cumpleaños de su hija con fiesta de «Merlina»

La conductora, de 51 años, compartió con el público un emotivo mensaje en el que derrochó amor por su hija y le demostró lo mucho que la admira.

El emotivo mensaje de Adamari López a su hija

“Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Son muchas cosas las que admiro de ti, como, por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia, bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones. Me encanta la manera tan linda que tienes para tratar y procurar a tus amiguit@s, tu acercamiento con Dios, lo sensible y fuerte que eres y cómo me enseñas con dulzura a ser mejor y enfrentarme a todo por ti. TE AMO y hoy celebro tu vida y la alegría tan indescriptible que has traído a la mía. Aquí estaré siempre para ti como mamá, como amiga, confidente y cómplice de todas tus aventuras.

¡Que Dios continúe guiando tus pasos y tu vida! ¡Happy Bday Alaïa!”, escribió Adamari López.

¡Adamari será Morticia Addams!

La puertorriqueña también le realizó a su hija una impresionante fiesta de cumpleaños con temática de la serie “Merlina” de Netflix. Y aunque aún no se han publicado las fotos de la celebración, Adamari ya nos ha revelado algunos detalles, como por ejemplo, que ella se ha puesto extensiones para disfrazarse de Morticia Addams.

Sin duda este será un cumpleaños inolvidable para Alaïa, quien es sumamente parecida a su mamá, pues Adamari López se ha esmerado muchísimo en cada uno de los detalles de esta espectacular fiesta, de la que esperamos pronto nos revele más detalles al respecto.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias