+VIDEO | Adam Sandler reacciona a la mesera que no lo reconoció - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un video viral que muestra cómo una joven no reconoció a Adam Sandler cuando acudió a un restaurante en el que trabaja causó en los últimos días tanto revuelo, que el propio actor decidió reaccionar.

En la grabación compartida en TikTok por Dayanna Rodas el pasado mes de abril, se aprecia que Adam Sandler en una franquicia de un reconocido restaurante.

La joven que difundió las imágenes, se encontraba laborando y lo atendió sin saber quién era, pues el actor tenía puesto el cubrebocas que le tapaba gran parte del rostro.

La mujer, en su publicación, informó que el establecimiento estaba repleto y justamente cuando habló con Adam Sandler, sin reconocerlo, le dijo que el tiempo de espera para tener una mesa era de 30 minutos y él decidió marcharse.

Solo cuando ella vio la grabación de la cámara de seguridad del restaurante, se dio cuenta que había hablado con  el famoso actor. Su video ha generado mucho impacto en las redes sociales, pues ella lució decepcionada con unos polémicos filtros de payaso.

LA REACCIÓN DE ADAM SANDLER

Debido a que el clip dio la vuelta al mundo, el propio Adam Sandler decidió reaccionar a dicha grabación.

“Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que la promoción de ‘all you can eat’ (come todo lo que puedas) no aplicaba (ese día) para las merengadas”, escribió en su cuenta en Twitter.

Con este comentario, el actor aclaró por qué se retiró del restaurante en aquel momento.

Sus seguidores se tomaron con mucho humor el hecho de que se haya tomado el tiempo para hablar del tema que dio mucho de qué hablar recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orange County (@alcoholfitness)

Síguenos por @800noticias