Adam Levine de Maroon 5 espera a su tercer hijo con Behati Prinsloo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, quienes están casados desde el año 2014, anunciaron que tendrán a su tercer hijo.

La pareja conformada por el músico y la supermodelo ha decidido agrandar su familia, y darle a Dusty Rose y Gio Grace un hermanito menor, según confirmó la revista People, en su edición publicada ayer martes 6 de septiembre.

Luego del nacimiento en 2016 de Dusty Rose, de actualmente 5 años, la familia hizo su debut en la alfombra roja convocada con motivo de la debelación de la placa de Adam en el Paseo de la Fama de Hollywood, ello en febrero de 2017.

“Tengo una hija. Tengo a la esposa más bella del mundo entero” señaló Levine en su discurso para continuar, “Soy una de las personas más afortunadas que ha existido y no hay nada que hacer conmigo. Se tiene que hacer con la gente que me ama y le agradezco a toda esa gente”, reseñó el portal de Telemundo.

Dos años después de que se convirtieron en padres, en 2018, Behati dio a luz Gio Grace, su segunda hija. Al ser entrevistado por Ellen DeGeneres, el coach de Voice, confesó que quería tener «muchos» hijos y hasta mencionó, «quiere como 100 bebés, pero yo no sé si pueda con eso”

Síguenos por @800noticias