AD respalda reelección de Antonio Barreto a la gobernación de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800Noticias

Los ciudadanos de la población de Anaco, localidad del estado Anzoátegui, apoyaron la reelección de Antonio Barreto Sira a la gobernación de esa entidad, y de Luis Guevara Marrón a la Alcaldía de Anaco.

Durante la actividad, Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática, ratificó, a su vez, el respaldo del partido del pueblo a estos dos líderes regionales para que sigan al frente de una gestión en beneficio de los ciudadanos.

«Desde aquí les queremos decir que en los próximos días vamos a presentar candidatos unitarios. El próximo gobernador regente del estado Anzoátegui será Antonio Barreto Sira, Luis Guevara Marrón será reelegido con la tarjeta de la Unidad, donde continuará al frente de la Alcaldía de Anaco», expresó el dirigente nacional.

Asimismo, reconoció el trabajo que han realizado tanto Barreto Sira como Guevara Marrón, pese al recorte de recursos y las figuras de los «protectorados».

«Han demostrado su firmeza y su lealtad, no solo con nuestro partido sino para su pueblo. Pensaron que quitándole los recursos nuestros compañeros se iban a doblegar, se iban a arrodillar, pero a pesar de las adversidades se han mantenido firmes y luchando por su gente», resaltó.

Para finalizar, Prosperi le pidió a la militancia acciondemocratista que mantenga la organización y el contacto directo con el pueblo, como siempre lo han tenido.

«El 21 de noviembre los anzoatiguenses no pueden ceder los espacios que con sacrificio se han ganado, debemos salir a defender a nuestra gente», enfatizó.

Con información de nota de prensa.

Síguenos por @800noticias