AD lanza plataforma digital para el crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Con el objetivo de lograr el crecimiento y el fortalecimiento de las estructuras, el partido Acción Democrática lanza el «MAELECAD Dgital: La Avalancha Adeca 4.0», como una herramienta de comunicación masiva.

La información fue dada a conocer por Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de AD, ampliando que uno de los propósitos elementales de esta plataforma digital es, llevar al país en términos de inmediatez y sin censura las actividades del partido en todos los rincones del país de cara a las exigencias y a los retos políticos para salir del régimen, y la formación técnica y política de dirigentes y militantes en esta actividad.

La primera etapa del MAELECAD Digital  comenzará con la formación de cuadros previamente seleccionados por cada seccional. Todo esto con la finalidad de que a partir del 9 de diciembre el MAELECAD navegue por todas las plataformas del mundo, como muestra de que nuestra organización política está incrustada en las innovaciones y en las nuevas estrategias digitales, afirmó.

Síguenos por @800noticias