AD juramenta al nuevo secretario general de Caracas y llama a «combatir el fraude» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Los adecos tenemos que estar listos para salir a las calles a recuperar a Venezuela y el verdadero gentilicio de ser venezolanos», expresó este lunes el secretario nacional de Organización de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi.

Durante el acto de juramentación de Guillermo Miguelena como secretario general del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Caracas, Prosperi instó a los acciondemocratistas a organizarse para continuar la lucha «contra quienes están en Miraflores y el fraude electoral que pretenden imponer el 6-D».

En el acto estuvieron presentes Williams Dávila, secretario político del Comité Ejecutivo Nacional; Aixa López, secretaria Femenina Nacional; Lilian de Rivera, secretaria de Educación Nacional; Ivlev Silva, secretario Juvenil Nacional, quienes ratificaron su respaldo al secretario General Nacional, Henry Ramos Allup, todos dirigentes opuestos a la facción del partido blanco reconocida por el régimen de Nicolás Maduro y que encabeza Bernabé Gutiérrez.

«Sabemos que ese fraude será un gran fracaso, inclusive peor que el de 2018 cuando impusieron unas elecciones presidenciales. Pero aquí no podemos desmayar, los adecos debemos organizarnos y exigir que se restituya el hilo constitucional y democrático en Venezuela», señaló Prosperi.

El dirigente político ratificó el compromiso de AD con la Consulta Popular propuesta por el presidente interino, Juan Guaidó, e impulsada por la unidad democrática.

«Es momento de empezar a hablar con nuestra gente en cada parroquia de Caracas. El 5 y 6 de diciembre tenemos que activarnos a desmontar el fraude, decirle a las personas que no se puede votar en esa farsa electoral», añadió.

Por su parte, Miguelena destacó la importancia de retomar la formación política de los nuevos cuadros partidistas en la que se rescate valores democráticos morales y éticos de la militancia.

También instó a las bases del partido a mantener la unidad interna y con los sectores de la oposición democrática.

Con información Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias