AD anunciará su candidato para las primarias en septiembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido Acción Democrática (AD) definió el pasado martes a su aspirante para las elecciones primarias de la oposición venezolana, de cara a los futuros comicios presidenciales del país, pero no se hará oficial hasta una ceremonia pactada a celebrarse el próximo 13 de septiembre.

William Dávila, miembro de AD y precandidato en las elecciones internas del partido, señaló que a pesar de no estar conforme con el formato en que se tomó la decisión, por parte de la directiva del partido, «asumirá» la decisión y le brindará su «apoyo total» al candidato electo.

«La decisión se tomó el martes no favoreciendo la tesis que venía planteando, pero le toca a la Dirección Nacional anunciar quién es el candidato en el acto que se va a realizar al respecto«, detalló Dávila durante una entrevista para Unión Radio.

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 indicó que «pese a que la información señala a Carlos Prosperi» como el abanderado por la tolda blanca, le correspondería a la directiva del partido informar la decisión final en la fecha definida.

Dávila considera que el partido debe apostar a salir «victorioso» en las elecciones primarias, pautadas para celebrarse el próximo año, y dejar de «ser la escalera» de otros partidos.

Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias