Acusaron a joven por muerte de su hijo de cuatro años en Propatria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público acusó a Tony Cañizales Vásquez (26) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de cuatro años de edad, ocurrida el 27 de octubre de este año en su residencia ubicada en la calle Moreno del sector Mario Briceño Iragorry de Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los fiscales 107ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Anabella Carballo y Jorge Hernández Mendoza, respectivamente, acusaron al hombre por el delito de homicidio calificado en la persona de su descendiente.

En el escrito presentado ante el Tribunal 20º de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Cañizales Vásquez y que se mantenga la medida privativa de libertad. Este permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Centro Oriental (El Dorado) ubicado en el estado Bolívar.

A las 6:30 de la tarde del citado día, la madre del niño llegó a la vivienda de una vecina, lugar donde lo dejó a su cuidado. Una vez allí, la joven le informó que el padre se lo había llevado unas horas antes.

A llegar al inmueble del hombre, la mujer observó que este tenía una herida en el cuello y un cuchillo en la mano. Además, vio a su hijo lesionado sobre una cama; sin embargo, Cañizales Vásquez no le permitió entrar.

De inmediato, buscó ayuda y a los pocos minutos ingresó a la casa donde reposaba el cuerpo de la víctima, quien presentó dos heridas en el pecho producidas con un arma blanca.

Cañizales Vásquez fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias