Acusan a un hombre por comprar un Lamborghini con dinero de alivio por covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre del sur de Florida está acusado de comprar un Lamborghini con dinero que aceptó del gobierno de los EE. UU. destinados a ayudar a las pequeñas empresas durante la pandemia de coronavirus.

Los fiscales anunciaron este lunes el arresto de David Hines por cargos federales después de que dijeron que solicitó ayuda federal de manera fraudulenta, y luego se fue de compras cuando se le otorgaron los fondos.

Las autoridades dijeron que Hines recibió cerca de $ 4 millones, afirmando ser el jefe de cuatro compañías diferentes: Unified Relocation Solutions, Promaster Movers, Cash In Holdings y We Pack Moving.

Tras varias investigaciones descubrieron que las “supuestas” empresas no tenían ni sitios web y que Hines mintió acerca de pagar millones en la nómina y presentó documentos fiscales falsos.

Tan pronto como a Hines se le concedieron sus casi $ 4 millones en préstamos, comenzó a gastarlo. No en sus supuestas compañías, sino en sitios web de citas, joyas, ropa, en los resorts de Miami Beach, y dejó caer más de $ 300,000 en un Lamborghini Huracán 2020.

Luego de que las autoridades se percataron de la situación confiscaron el automóvil, junto con $ 3.4 millones de sus cuentas bancarias.

Al hombre se le acusa de un cargo por hacer declaraciones falsas a una institución financiera, y un cargo de participar en transacciones con ganancias ilegales.

Miamidiario

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias