Acusan a Míster colombiano 2013 de ser un violador en serie - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Espectador

Jefferson Mejía Riascos, quien en 2013 fue elegido como ‘Míster Colombia’ por su escultural cuerpo, resultó ser el temido violador en serie que atacó a un sinnúmero de mujeres en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca.

Así lo confirmó este jueves la Policía, que durante un operativo en el municipio de Yumbo logró dar con el paradero de este modelo de 25 años, reconocido además por su participación el Cali Exposhow en la edición del 2014.

Hacia las 3 de la mañana unidades de la Sijín, con apoyo del CTI de la Fiscalía, llegaron a la vivienda de Mejía con una orden judicial. De acuerdo, con la investigación en su contra existen por lo menos once denuncias por violación y atentados contra el pudor sexual.

Según las denuncias instauradas ante la Fiscalía, este hombre, que se movilizaba en una motocicleta, abordaba a sus víctimas y mediante engaños o amenazas las llevaba hasta los cañaduzales de la zona rural de Yumbo para cometer los ataques.

Cinco de las denuncias corresponden a hechos cometidos en el año 2015 y seis en lo corrido de este año. En la investigación se logró establecer además que Mejía amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba algunas prendas íntimas.

Durante el allanamiento a la vivienda fue hallado un maletín con prendas íntimas de mujer, una motocicleta marca Suzuki, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, varias memorias micro SD y un portátil con material fotográfico que es analizado por las autoridades.

Síguenos por @800noticias