Acusan a inspector jefe del Sebin por tráfico de armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/NP

El Ministerio Público acusó al inspector jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Sergio Luis Ojeda y otro hombre identificado como Cristian Johan Suárez López,por su presunta vinculación con el tráfico de armas.

Están recluidos en el Destacamento de Frontera N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Páez del estado Apure, luego de que fuesen acusados por la presunta comisión del delito de tráfico y comercio ilícito de armas y municiones.

Ambos se encuentran privados de libertad luego de que el pasado 16 de julio en la parroquia El Amparo, Ojeda y Suárez López se trasladaban en un vehículo por una trocha ubicada en el sector Boca de Caño, cuando fueron avistados por una comisión de la GNB.

Una vez que realizaron la inspección tras darle la voz de alto a los dos hombres, localizaron 480 cartuchos de municiones y un chaleco antibalas. Además, les incautaron un arma de fuego y dos cargadores. Al no poder justificar la tenencia de dichos artefactos, los dos hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias