Acusan a Fernando Carillo de usurpar la identidad de su hijo en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Fernando Carrillo enfrenta días muy complicados y lo que se le viene encima pudiera ser aún peor, ya que su ex pareja Margiolis Ramos, lo acusó públicamente de usurpar la identidad de su hijo en redes sociales.

Durante una entrevista exclusiva para el programa de farándula “Chisme no like” transmitido por Youtube, Ramos puntualizó que la situación que se está presentado actualmente con su hijo es bastante delicada y negó que Fernando Carillo mantenga algún tipo de relación con el pequeño.

“No es que yo no lo deje ver al niño, es su propio hijo quien no quiere estar con él”, aclaró la mujer.

La ex pareja de Carillo denunció que el actor se encuentra usurpando la identidad de su hijo en redes sociales: “Creó una cuenta en Instagram para hacerse pasar por el pequeño y lo que hace es publicar solo informaciones falsas”, alertó Ramos.

El programa de farándula también mostró en exclusiva una conversación entre Carillo y su hijo Ángel Gabriel en la que el pequeño le exige a su padre que deje de usurpar su identidad.

“Estás robando mi identidad y difundiendo información falsa. Si no lo haces te denunciaré por fraude de identidad”, escribió el niño a su papá a través de un mensaje privado.

Carillo le respondió el mensaje a su hijo y le dijo: “Hasta que dejes de ser menor yo estoy a cargo de tu Instagram. Tu mamá te ha dañado realmente”.

La ex pareja de Carrillo también denunció que el actor venezolano no ve económicamente por su hijo y aseguró que el pequeño está bastante molesto de ver las actitudes que está tomando su padre, “se siente avergonzado”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias