Acusan a ex estrella de «That 70s Show» de violar a tres mujeres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un nuevo escándalo sacude a Hollywood esta vez se trata de una de las estrellas de la recordada sitcom That 70s Show.

Y es que el actor Danny Masterson fue acusado de tres cargos de violación, informó la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey.

Todos los casos datan de la década del 2000; por lo que la estrella de That ’70s Show deberá rendir cuentas antes las autoridades.

Masterson de 44 años, es acusado directamente de violar a una mujer de 23 años durante unos meses del 2001.

Otra mujer, de 28 años acusa al actor de That 70s Show de abusar de ella en abril de 2003, mientras que otra de 23 años también presentó cargos.

Esta última denuncia estaría basada en hechos ocurridos entre octubre y diciembre del 2003; lo que indica que todas las denuncias son en un período de dos años.

Todos los presuntos delitos habrían ocurrido en la casa de la estrella de That 70s Show en Hollywood Hills, dijo el fiscal de distrito adjunto Reinhold Mueller que está procesando el caso.

El actor fue detenido y pagó una fianza, pero enfrenta cargos que lo podrían mandar por más de 40 años a la cárcel.

“Se han negado a presentar cargos de agresión sexual contra Masterson en otros dos casos, uno por evidencia insuficiente y el otro basado en el estatuto de limitaciones para el presunto delito”, dijo un investigador sobre otra denuncia de abuso contra el actor.

La defensa del actor envió un comunicado donde expresan la inocencia de la estrella de That 70s Show e indicaron que esperan por las pruebas que lo librarán de ir a prisión.

That 70s Show fue una serie emitida entre 1998 y 2006, constó de seis temporadas y catapultó a la fama a varios de sus protagonistas.

De ahí salieron Ashton Kutcher y Mila Kunis (casados en la actualidad), el venezolano Wilmer Valderrama y Laura Prepon protagonista y directora de series famosas como Orange is the new black.

Con información de La Sopa 

Síguenos por @800noticias