Acusan a empleados de una tienda de maltratos y humillaciones a clientes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

Usuarios de redes sociales denunciaron que los empleados de un reconocido establecimiento comercial ubicado en Sabana Grande habrían incurrido en malos tratos y falso testimonio contra personas que este viernes hacían cola para ingresar al local y disfrutar de las ofertas del Black Friday.

Según versiones de testigos a través de redes sociales, a dos compradoras que se encontraban próximas a entrar al local se les impidió el ingreso por órdenes del gerente alegando que existían supuestos videos que las implicaban en robos a la tienda.

«Es la tienda Balú al lado del Farmatodo de Sabana Grande, me parece un abuso que ofendan a las personas sin mostrar pruebas», señaló una persona a través de Twitter.

«Los empleados y funcionarios que laboran allí, acusan a las personas de ladrones las someten al escarnio público, y luego se niegan a presentar las pruebas y los supuestos vídeos donde las personas hurtan para que tengan mucho cuidado», agregó.

La versión en Ttwitter fue corroborada por testigos en el lugar, quienes aseguraron que las acusadas negaron haber incurrido en delito de robo.

Síguenos por @800noticias