Acusan a dos colombianos por tráfico de droga en Delta Amacuro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a los colombianos José Alexander Villegas Jaramillo (34) y Bayona Tellez Nureidy (20), así como a Reymel Sebastián Pérez Molina (19), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 490 panelas de cocaína y marihuana, incautadas el pasado 19 de junio, en la población de Piacoa, parroquia Juan Bautista Arismendi del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

La fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, acusó a los tres hombres por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres imputados y que se mantengan privados de libertad en el Centro de Detención y Resguardo Guasina del municipio Tucupita.
El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando labores de patrullaje en la población de Piacoa, cuando observaron la actitud sospechosa de una persona que salía de su vivienda, por lo que ingresaron a la casa y encontraron a otros dos hombres.
Posteriormente, revisaron la casa y en el patio trasero observaron que en la superficie de la tierra se habían realizado excavaciones profundas.
Inmediatamente, revisaron y hallaron 490 panelas de marihuana y cocaína.
Ante la situación, los funcionarios aprehendieron a Tellez, Pérez y Villegas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ultimas Noticias

 

Síguenos por @800noticias