Acusan a cubano en Miami de abusar sexualmente a su propia hija - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La acusación formal que le han hecho a un hombre de origen cubano en el sur de la Florida ha estremecido a todo el estado.

El sospechoso está identificado como Eduardo Gil, de 52 años, y ahora tendrá que responder por sus actos, reportó Ciber Cuba.

Las autoridades judiciales lo acusan de abuso sexual a su hija desde que tenía 6 años. La niña, de la que no se conoce ningún detalle por razones obvias y solo se sabe que aún es menor de edad, había tenido que someterse a atención psiquiátrica, pero nadie sabía lo que había pasado realmente.

Acusan a hombre de abusar sexualmente de su propia hija de 6 años en Miami  - Miami Diario

Finalmente, la víctima confesó los hechos a su psiquiatra que la ayudó en todo el proceso legal para denunciar los hechos a la policía.

Tras una investigación que, supuestamente, comenzó en el mes de octubre, cuando ella hizo la revelación, las autoridades detuvieron al sospechoso acusado de abuso sexual.

Según se desprenden de los documentos de la investigación, el padre de la menor empezó con los abusos cuando ella tenía 6 años.

La abusó sexualmente, le acariciaba sus partes íntimas y la obligaba a tocarle el pene, una situación traumática que ha dejado graves secuelas en ella.

La niña, incluso, intentó suicidarse hace poco, razón por la cual estaba siendo asistida psiquiátricamente.

 

Fuente Miamidiario

Síguenos por @800noticias