Acusan a cajero de colocar una cámara en el baño de su tienda para espiar a hombres
El Nuevo Herald
La policía del estado de Florida arrestó ayer miércoles a un residente de los Cayos tras ser descubierto espiando a hombres desde el baño de su trabajo.
Ray Gallegos, de 32 años y vecino de Big Pine Key, admitió haber instalado una cámara en el baño de los hombres de una tienda Walgreens ubicada en el 30351 Overseas Highway, en algún momento de agosto de 2017 para de este modo poder mirarlos, según la policía del Condado Monroe.
El miércoles, la policía y agentes del Departamento de Seguridad Nacional registraron la casa de Gallegos, donde encontraron fotografías y videos donde aparecía un urinario que posteriormente se identificó como el de la farmacia Walgreens de Big Pine Key.
Gallegos, sin embargo, dijo que solo hacía dos días que había empezado a ver los videos y que nunca se los distribuyó a nadie, dijo la policía. Declaró que trabajaba como cajero en Walgreens.
El hombre terminó siendo arrestado y acusado de voyerismo con video, un delito de segundo grado que puede llevar a una condena de hasta 15 años de cárcel si el acusado es hallado culpable.
Gallegos dijo que lo inspiró a instalar la cámara un hombre que nunca conoció y que respondía al nombre de «Jason». Agregó que se comunicaban únicamente por mensaje de texto.