Acusados tres hombres y dos mujeres por agresiones a conductor de Zurda Konducta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NP

El Ministerio Público acusó a tres hombres y dos mujeres por agredir a Pedro Carvajalino, conductor del programa de Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, cuando el pasado 24 de septiembre se hallaba junto a su familia en las instalaciones del Hotel Hesperia en Valencia.

La fiscal 7ª del estado Carabobo, Fátima Urdaneta, acusó a Luis Alexander González Roberti (29), José Elías Ledezma Armas (24), Frank Párraga García (32) y María Verónica Essa López (30) por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, tipificados en el Código Penal.

 Igualmente, fue acusada Astrid Nataly Silva Caraballo (32) por el delito de instigación al odio y a quien el Tribunal 4° de Control de la referida entidad federal le otorgó una medida cautelar de presentación periódica, además de imponerle la prohibición de salida del país.

En el escrito ante la citada instancia judicial, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de los implicados en el caso.

El citado día, Carvajalino se hallaba en las instalaciones del hotel junto a sus parientes, donde fue agredido física y verbalmente por un grupo de personas.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) local detuvieron a los tres hombres y las dos mujeres, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias