La polémica sigue rondando la vida privada de la actriz Patricia Schwarzgruber luego que salieran publicados en la prensa nacional carteles de citación donde se le exige presentarse ante los tribunales para responder a la demanda interpuesta por su ex, Daniel Otayek, para poder ver al pequeño hijo de ambos.
La notificación también da cuenta de que la actriz “no ha sido localizada” lo que levantó duros comentarios en las redes sociales. Acto seguido ella recurrió a cuenta de Instagram para aclarar, una vez más, un caso que es conocido ampliamente por la opinión pública y que, según explicó, sigue su curso y la citación de tribunales es algo cotidiano en este proceso judicial.
Pidió respeto a sus hijos. Recordemos que Patricia también tiene un proceso en tribunales con el padre de su hija mayor, el actor venezolano Jonathan Montenegro.
“Es inevitable no hacer un paréntesis ante algo como esto y ver como hay tanta desinformación y que en lugar de informarse primero hablen por hablar de ciertos temas, donde se les olvida que hay dos menores de por medio, es decir, mis hijos… Les aclaro que ni me estoy escondiendo, ni estoy huyendo y mucho menos me están persiguiendo, aquí estoy en mi casa”, dice parte del comunicado difundido a través de sus redes sociales.