Actriz Grace van Dien petición sexual Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Grace van Dien, que interpretó a Chrissy, un personaje que sufre el ataque de Vecna en la serie «Stranger Things» y acaba muriendo ante los ojos de Eddie Munson, denunció que no quiere trabajar en Hollywood debido a supuestas propuestas sexuales.

«Uno de los productores me pidió…Contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego le pidió que me pidiera hacer un trío con ellos. Así que ese es mi jefe. No lo hice, lloré y estaba muy disgustada», dijo en uno de sus directos d Twitch.

La también streamer comentó que «en los últimos proyectos en los que trabajé, no tuve las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar. Y con el streaming puedo elegir con quién pasar el rato, con quién hablo, etc.», explicó inicialmente.

Por este hecho, van Dien prefiere trabajar en proyectos relaciones con las plataformas de streaming y alejarse así de Hollywood. Mientras, cuenta con varios estrenos pendientes, como «Alaska», «Aah! Roach! » y «Silver Star».

Con información de Marca.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias