Actriz Fernanda Castillo no podrá tener más hijos por una complicación con la matriz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Hace unos días se supo que la actriz mexicana, Fernanda Castillo, después de tener una cita médica con su ginecólogo debido a un malestar, fue ingresada a emergencias en un hospital de la capital azteca debido a severas complicaciones relacionadas al parto.

»El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», aseguró la estrella en su cuenta oficial en Instagram.

Para poder salvaguardar la vida de la actriz de El Señor de los cielos, el equipo médico tuvo que sacarle la matriz para poder detener la hemorragia, por lo que tuvo una descompensación por la pérdida de sangre y posteriormente tuvieron que realizarle transfusiones.

Aunque perdió el útero (matriz), dice que de los males que le pudieron haber pasado, fue el menor, que así es la vida. Lo verdaderamente importante es que la atendieron a tiempo y que está viva, pues tiene mucho por qué seguir adelante”, aseguró en una entrevista realizada por miembros de Tvnotas a una amiga de la familia.

En un principio  el sábado 16 de enero la madre de Fernanda, Cecilia García Barrios, rompió el silencio y dio detalles sobre el estado de salud de su hija y confirmó que la estrella estaba delicada, pero que ya se encuentra estable

Castillo le agradeció al personal médico, doctores, asistentes y enfermeras por haberle salvado la vida.

Con información de gossipvzla y fuente Tvnotas

Síguenos por @800noticias