Actriz Fernanda Castillo aparece después de salir del hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Recordemos que la actriz mexicana Fernanda Castillo se vio severamente afectada debido a una complicación post-parto y casi abandona en plano terrenal, debido a una hemorragia interna. Los profesionales de la salud tuvieron que extraerle la matriz para poder salvarle la vida y parar el sangramiento y posteriormente hacerle transfusiones.
Recientemente la artista publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en blanco en negro donde aparece con una mirada fija y penetrante, acompañada de la siguiente frase: «Hacia adelante». Ya Fernanda logró pasar la página de ese tormentoso episodio de su vida.
Sus seguidores y numerosos artistas reaccionaron ante la publicación de Castillo, entre ellos Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Silvia Navarro, Raúl Méndez, y Yuri, quienes le brindaron mensajes de aliento y sobre de todo de mucha fortaleza para que la eterna Mónica Robles de la serie televisiva El señor de los cielos, pueda continuar con su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

»Aunque perdió el útero (matriz), dice que de los males que le pudieron haber pasado, fue el menor, que así es la vida. Lo verdaderamente importante es que la atendieron a tiempo y que está viva, pues tiene mucho por qué seguir adelante”, aseguró en una entrevista realizada por miembros de Tvnotas a una amiga de la familia ya hace una semana.
Con información de Tvnotas
Síguenos por @800noticias