Actriz de “La Casa de Papel” le responde a su nuevo fan, Maduro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La Casa de Papel se ha convertido en todo un «fenómeno» que ha logrado romper las fronteras del mundo con cada una de sus temporadas, siendo una de las series de Netflix preferida por millones de personas.

Entre quienes disfrutan de esta serie española hay hasta políticos conocidos, como Nicolás Maduro, quien recientemente confesó públicamente ser un seguidor del programa.

Maduro admitió durante una rueda de prensa que le gustaría conocer algún día a los protagonistas de la serie que estrenó su cuarta temporada el pasado 3 de abril.

“Recomiendo especialmente La Casa de Papel. Muy buena (…) me gustaría conocer a los actores y actrices. Son como familia de uno”, expresó.

RESPUESTA POR PARTE DEL ELENCO

Poco después de conocerse el comentario, la primera que respondió a Maduro fue Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa, una de las integrantes de la banda delictiva.

“Yo no conozco Venezuela. Si nos invita a una premiere, ¡yo voy!”, aseguró Ituño entre risas en una entrevista al medio español LOC.

La actriz europea recordó que otras personas conocidas en el mundo han confesado ser fanáticos de La Casa de Papel, mencionando a personajes como los directores de cine Stephen King y Steven Spielberg.

Asimismo, contó la forma en la que ha influido la serie de Netflix en su vida actual: “Tú te sientes una persona normal, como todo el mundo, pero de pronto ves cómo cambia la mirada de la gente hacia ti”, dijo.

“Está bien que admiren tu trabajo y sentirte valorada, pero llega un punto en que no entiendes nada (…) Y sí, la fama sobrepasa. Ya sea al caminar por la calle o al pedir a tus vecinas que, por favor, no cuelguen fotos tuyas en bata”, agregó la actriz.

Con información de Publimetro

Síguenos por @800noticias