Actriz de Game of Thrones denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Esmé Bianco, reconocida por su participación en la serie Game of Thrones demandó a Marilyn Manson y a su exmánager Tony Ciulla, por violación y abuso sexual.

La actriz que da vida a Ros ya había contado su experiencia con Manson el pasado mes de febrero, pero ahora presentó una denuncia legal contra Brian Warner, verdadero nombre de Manson,.

“El señor Warner usó drogas, fuerza y amenazas para forzar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones”, se lee en la demanda presentada.

esme-bianco-y-marilyn-manson-lasopa

“El señor Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011”, agrega.Asimismo, se menciona que el músico cometió el abuso sexual con Bianco mientras ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento.

Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y flagelar a la Sra. sus nalgas, senos y genitales para la satisfacción sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento del demandante”.

abuso sexual

En el documento se refiere que Esmé conoció a Marilyn en 2005 cuando él “expresó interés en elegirla” para una cinta.

A su vez, la artista aseguró que el músico le “hizo sus primeras propuestas sexuales” en 2007, al pedirle “fotografías de desnudos en múltiples ocasiones, cada vez interpretando la solicitud como una broma”.

Finalmente, en su denuncia de abuso sexual, la actriz nombra a Tony Ciulla y Ciulla Management porque afirma que “sabían de la conducta de Manson y se beneficiaron económicamente al permitir que este abuso continuara”.

marilyn-manson-lasopa

Síguenos por @800noticias