Actriz de Deadpool pidió ayuda para los refugiados venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Analítica

La actriz Morena Baccarin, que participó en la película Deadpool, visitó la frontera colombo-venezolana como vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, donde puedo observar la crisis migratoria generada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“La mayor crisis de refugiados en la historia de América Latina está ocurriendo en este momento, y lo presencié de primera mano. Por favor únanse a mí para apoyar a los refugiados para darles una voz y ponerles fin”, expresó la actriz, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Recalcó que conoció padres desesperados por encontrar las formas de sostener a sus hijos para no tener que representar una carga para Colombia. “Los venezolanos están desesperados por lo básico: comida, agua, un ingreso básico, medicinas y acceso al sistema de salud”, resaltó.

Por otra parte, en  una entrevista para el portal semana.com, la actriz aseguró que quedó impresionada de la afluencia de personas que cruza la frontera «buscando desesperadamente lo básico que muchas veces damos por sentado. Cada día que pasa, la situación empeora y familias como la suya y la mía están pagando el precio”, precisó.

 

Síguenos por @800noticias