Actriz de ‘Black Panther’ casi pierde la vida al ser atropellada en Nueva York
800 Noticias
Los recientes y dramáticos incidentes que vivió Carrie Bernans parecen confirmar que la vida puede cambiar radicalmente en un instante y es que la actriz de Black Panther fue atropellada junto a otras personas en Nueva York, lo que le ocasionó varias fracturas de gravedad.
Como recordaremos, esta película se quedó sin su estrella, Chadwick Boseman, quien murió de cáncer, en agosto de 2020.
Actriz de ‘Black Panther’ casi pierde la vida al ser atropellada en Nueva York
Los hechos se dieron en Manhattan durante una persecución policial en la que resultaron heridas otras ocho personas.
Afortunadamente, la actriz de 29 años, quien –irónicamente– también trabaja como doble de acción, y ha participado en producciones como Black Panther y en la nueva versión musical de El color púrpura, se encuentra estable en el hospital.
Carrie Bernans, actriz de Black Panther, se encontraba al exterior del restaurante Chirp en Manhattan cuando un Mercedes Benz color negro se subió a la banqueta y atropelló a tres peatones, incluida ella, antes de chocar contra dos coches estacionados.
El conductor de 44 años se había visto involucrado en un altercado con su copiloto, una mujer de 34 años, a pocas calles de allí y se dio a la fuga cuando los agentes de policía intervinieron para ordenarle que bajara del coche. Tras el grave accidente que provocó, el hombre fue arrestado, pero por ahora continúa ingresado en estado crítico en el hospital Bellevue.
La mamá de Carrie compartió varias fotos de su hija en Instagram que muestran la gravedad de las lesiones que sufrió la actriz. En las imágenes, la intérprete aparece en la cama del hospital, con la cara ensangrentada e hinchada, y varios dientes rotos.
“Todavía siente mucho dolor y no puede responder a las llamadas en este momento, pero agradece todos sus mensajes”, aseguró su mamá para tranquilizar a sus colegas y seguidores.
En una de las publicaciones que hizo, la mamá de Carrie Bernans confirmó que la actriz tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero “agradece a Dios que esté viva”. “En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma”, escribió la mujer.
Contando a la actriz de Black Panther, nueve personas resultaron heridas en el intento de escapatoria del atropello y fuga, incluidos tres agentes de policía. La policía lo atrapó poco después y lo arrestó.
A pesar de las lesiones que sufrió al ser atropellada en Nueva York, su mamá asegura que la actriz “está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo” de su vida y pide a sus seguidores y amigos que la mantengan en tus pensamientos y oraciones mientras da inicio su proceso de recuperación y un nuevo comienzo.
Con información de Quién.com
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias