Actriz Daniella Navarro muestra foto de bebé que sufre secuelas de hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La actriz venezolana Daniela Navarro publicó en su cuenta instagram sobre un bebé que se encuentra en estado de desnutrición en el estado Carabobo.

La actriz escribió en su cuentas instagram y twitter @DaniNavarroTV que «Mis angelit@s no conozco ni al que publicó la foto ni a esta familia , pero siento un dolor grande en mi alma viendo esta imagen por eso la reposteo para que por favor colaboren con esta comunidad , sé que hay miles de comunidades que pasan por esta lamentable situación 💔💔#Repost @bozotamayo with @repostapp»
・・・
Este bebé vive en Yuma, Carabobo. Él y su familia son el rostro de la crisis que enfrentamos en Venezuela.
La pobreza reina en cada rincón del país. Es doloroso que esta situación continúe incrementándose por culpa del régimen de Nicolás Maduro.
Quisiéramos pedirles que nos ayuden. Vivimos tiempos de solidaridad y necesitamos de su generosidad.
Cualquier tipo de ayuda es bien recibida. No solo es ese nene son muchos en la misma comunidad. +58 4120421446
Oscar Bermudez +58 424-1644581
Andrea Mesa +58 4124083260
Giuliana García
Ellos están a cargo de coordinar todo. Gracias.
#Carabobo #Venezuela@

Mis angelit@s no conozco ni al que publicó la foto ni a esta familia , pero siento un dolor grande en mi alma viendo esta imagen por eso la reposteo para que por favor colaboren con esta comunidad , sé que hay miles de comunidades que pasan por esta lamentable situación 💔💔#Repost @bozotamayo with @repostapp ・・・ Este bebé vive en Yuma, Carabobo. Él y su familia son el rostro de la crisis que enfrentamos en Venezuela. La pobreza reina en cada rincón del país. Es doloroso que esta situación continúe incrementándose por culpa del régimen de Nicolás Maduro. Quisiéramos pedirles que nos ayuden. Vivimos tiempos de solidaridad y necesitamos de su generosidad. Cualquier tipo de ayuda es bien recibida. No solo es ese nene son muchos en la misma comunidad. +58 4120421446 Oscar Bermudez +58 424-1644581 Andrea Mesa +58 4124083260 Giuliana García Ellos están a cargo de coordinar todo. Gracias. #Carabobo #Venezuela@

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Síguenos por @800noticias