Camila Rojas confesó haber sido curada por José Gregorio Hernández - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz colombiana, Camila Rojas, confesó recientemente que de pequeña padeció de una enfermedad de la cual los médicos que la asistieron no pudieron curar, por lo que su madre buscó ayuda espiritual y se puso en contacto con una médium del beato José Gregorio Hernández.

Durante una entrevista exclusiva para La Red Caracol, Rojas reveló que fue testigo de un milagro concedido por el espíritu del médico venezolano.

“Buscó una médium de José Gregorio Hernández y le dijo a mi mamá, y aceptó y fue. Ahí uno como un proceso donde yo tenía ir, tomar agua bendita, hacer unas oraciones, rezar el rosario, hasta que llega el día y él sana. Bueno, tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”, expresó la actriz de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Ahora la colombiana se identifica como fiel creyente del llamado «médico de los pobres» que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021.

Con información de La Red Caracol

Síguenos por @800noticias