Actriz británica asegura que el duque de Edimburgo le encargó seducir al príncipe Carlos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Cuando eres príncipe y heredero, toda tu vida está expuesta al público. Incluso los detalles más íntimos. Bien lo sabe el Príncipe Carlos, quien ha visto en más de una ocasión como su vida privada se expone al público. Y la última ocasión la ha vivido esta semana.

La actriz Amanda Barrie ha revelado en «The Daily Mail» que, cuando el heredero se encontraba en la escuela Gordonstoun, recibió una curiosa petición de su padre, Felipe de Edimburgo: seducirlo. El esposo de la Reina Isabel IIbuscaba una mujer mayor que introdujera a su hijo en las artes amatorias, y puso sus ojos en Barrie.

Según Barrie, se lo tomó como «un gran cumplido, no una ofensa». Al parecer, ocho hombres del círculo íntimo del duque de Edimburgo tenían la misión de introducir al heredero «en los placeres de la vida adulta», para lo que debían elegir una serie de mujeres que casasen con lo que buscaban.

La actriz Amanda Barrie

«No querían mujeres muy experimentadas, pero sí que supieran lo que tenían que hacer y que tuvieran un gran sentido del humor», detalla la intérprete, quien, por cierto, declaró abiertamente su homosexualidad hace unos años y vive felizmente casada con la escritora Hilary Bonner.

La actriz asegura que no llegó a intimar con el heredero, ya que no estaba de acuerdo con los términos del encuentro. Términos que prefiere guardarse para ella, si bien aclara que «era un privilegio y no conllevaba pago alguno».

Síguenos por @800noticias