Actriz Allisson Lozz comparte emocionada una buena noticia sobre su enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace algunos meses, la joven actriz mexicana Allisson Lozz angustió a sus seguidores en redes sociales al revelar que desde temprana edad padece problemas de salud visual que, de acuerdo al diagnóstico médico que le dieron a los 18 años, no tenían cura y la dejarían ciega al cumplir los 30.

Ante desalentador panorama, Lozz no se ha quedado de brazos cruzados y ha estado buscando incansablemente una solución para evitar su pronosticada ceguera a lo largo de los años. Por este motivo, recientemente acudió a un centro clínico especializado en Florida donde los médicos le dieron un nuevo veredicto muy positivo sobre el futuro de su vista y además le develaron que son tres las enfermedades que la aquejan.

Pagina 1: Allisson Lozz ganaba poco cuando era actriz: 'Mis compañeros  actores y yo éramos muy pobres' - Diario La Prensa

Las tres enfermedades en la vista que aquejan a Allisson Lozz

A través de una serie de clips publicados en las historias de su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas como “En nombre del amor” compartió en días recientes todos los detalles que los oftalmólogos de esta prestigiosa clínica en Florida descubrieron en sus ojos cuando la examinaron.

«Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy, muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscópicamente sí se notan», destacó la ahora consultora de belleza, de acuerdo a Las Estrellas.

Hijas de Allisson Lozz cantan a dueto con su mamá y demuestran que tienen  todo para ser artistas | Canal U | Unicable

La mamá de Sydney y London continuó explicando que durante sus consultas los médicos además descubrieron una tercera afección en sus ojos que ha contribuido a sus problemas de visión.

«Más bien tengo tres (enfermedades), lo que pasa es que me dijeron al final que nosotros los humanos tenemos como si fueran dos lentes, la córnea y otro atrás y ese que tenemos atrás el mío no sirve para nada, ni para bien ni para mal y no soy candidata a láser», relató.

En los clips, la artista de 28 años además develó sumamente emocionada que sus enfermedades tienen solución y no perderá la visión dentro de dos años como le aseguraron en el pasado, solo debe someterse a una operación para corregir el padecimiento que tiene “sistemáticamente”.

Allisson Lozz reaparece y da tremenda sorpresa a sus fans

«Lo que me dijeron es que pueden hacer una cirugía para sustituirlo sistemáticamente, la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios», manifestó Allisson Lozz.

«Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta. No me la creo. Vamos a ver lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa», aseguró serena la actriz, quien además agradeció la preocupación del público que la sigue pese a que lleva más de una década alejada del medio artístico, dedicada a su familia y a su fe.

Fuente: Publimetro

Síguenos por @800noticias