Actores, productora y director de microteatro serán presentados en tribunales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Dos actores, la productora y el director de la obra “Dos Policías en Apuros” del microteatro Venezuela serán presentado en tribunales, confirmó su abogado Guillermo Aristimuño, tras su detención la noche de este domingo luego de su presentación en los espacios del Urban Cuplé en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Imagen

El representante legal de los artistas explicó este lunes que fueron detenidos por «uso indebido de prendas policiales o militares» en una obra de teatro. Aclaró que los interrogan para conocer la procedencia de esos uniformes, cómo los obtuvieron.

Imagen

Explicó a los medios que ellos se encuentran actualmente detenidos en la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez y que en las próximas horas podrían ser presentados ante los tribunales: «Esto no tiene ningún trasfondo político, ni contra la comunidad LGBTI», aclaró Aristimuño.

Imagen

«Si la audiencia es hoy en la tarde, hoy mismo podrían ser puestos en libertad, o mañana en la mañana. Ellos no fueron detenidos por el contenido de la obra sino por el uso de uniformes policiales originales», insistió.

Ratificó que no hay ningún proceso penal abierto en contra de estos artistas, estima que tras salir en libertad podrían seguir adelante con la obra “mientras no se vuelvan a utilizar esos uniformes originales”.

También puede leer: +FOTOS | PNB detiene a actores y parte de la producción del microteatro “Dos Policías en Apuros”

Síguenos por @800noticias