Actor Rafael Amaya rompió el silencio sobre su supuesta sobredosis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con Información MezcalTV

La esperada cuarta temporada de El Señor de los Cielos ya está aquí, y en medio de su estreno, Rafael Amaya aprovechó para dar su punto de vista en algunos álgidos temas.

En primer lugar, el protagonista de la exitosa serie de Telemundo Internacional habló en la alfombra roja que se desplegó para la proyección del primer capítulo acerca de lo que son actualmente las telenovelas. “Ya México está en otra etapa, ya estamos hartos de tanto melodrama, 30 años del mismo melodrama, la misma fórmula. La gente no es tonta, necesitamos algo más que eso y Televisa lo sabe”, dijo al micrófono de MezcalTV.

Aunque seguramente esto pueda herir suceptibilidades en la industria, la declaración que más llamó la atención fue cuando Rafael habló con People En Español sobre su supuesta hospitalización por haber sufrido una sobredosis. El temerario Aurelio Casillas simplemente se limitó a pedir pruebas del hecho. “Yo quisiera saber quién lo dijo para preguntarle de frente ‘¿de dónde sacó la información?’ Con pruebas, que me lo demuestre con pruebas”.

La noticia de que supuestamente el mexicano había sido internado surgió en algunos medios durante el mes de diciembre. En ese momento, aclaró en una entrevista con María Celeste: “Pues sí, estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés. Estuve 10 meses más o menos, o casi 11 meses, trabajando consecutivamente sin vacaciones. Y pues, como cualquier otro ser humano, me empecé a enfermar cada semana. Empecé hasta a faltar al trabajo y Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida y recargar energías. Ir con la familia. Y olvidarse un poco de Aurelio Casillas”.

En la nueva temporada de El Señor de Los Cielos, Aurelio enfrentará un reto difícil al que no podrá dominar con sus órdenes: una fuerte enfermedad renal.

Síguenos por @800noticias