Por ahora Toño Mauri y su familia continuarán en Miami mientras recuperan su salud, y esperan que en los próximos días puedan aclarar el origen de su contagio.
De hecho desde marzo, el actor mexicano que hoy tiene coronavirus comentó para el programa de Ventaneando que estaban bajo medidas muy estrictas por la cuarentena.
En esa ocasión comentó de manera textual: “No hay actividades, ayer aquí en Miami cerraron las actividades de mar, osea aunque yo tenga barco y lo pueda sacar y lo que tu quieras está prohibido, ya no puede salir ninguna embarcación”.
Al inicio de esa entrevista que se publicó el 25 de marzo Toño Mauri dijo: “Esto es como un encierro, por decirlo de alguna manera… Los restaurantes están cerrados, muchos complejos familiares están cerrados, como es el caso de Luis Miguel que es una isla, solamente pueden entrar los que viven ahí”.
Entonces agregó: “Al igual que en todas las zonas donde vivimos nosotros pueden entrar servicios nada más y la gente que vive aquí, creo que son medidas muy extremas, pero es la única manera, todo esto hace que entre un stand by, en una pausa y bueno pues yo creo que serán las últimas imágenes que puede haber de los que estamos en Estados Unidos porque realmente no hay nada de actividades”.
Y para finalizar el actor mexicano que aún no tenía coronavirus dijo en ese entonces: “La situación es que no sé, la verdad es que no lo sé, ninguna embarcación está permitida salir al mar, tienen que estar paradas donde están, si estás viviendo en tu barco tendrás que vivir ahí prácticamente parado ahí en el muelle”.
Tras ese reclamo de no poder hacer nada en marzo, el actor mexicano acató las órdenes junto a su familia, pero desafortunadamente aún así, se contagiaron de coronavirus.