Actor Julián Gil expuso la demanda que pone en duda su paternidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Univisión

No es la primera vez que el actor argentino Julián Gil habla frente a las cámaras sobre Matías Gregorio, su hijo con la actriz venezolana Maryorie de Sousa, nacido el pasado 27 de enero y de quien pretende comprobar su paternidad con una prueba de ADN.

La copia de la demanda que sometió Gill ante la justicia mexicana para exigir la prueba de ADN al menor, fue presentada en el programa mexicano Sale el Sol  y el argentino confirmó lo expuesto en el documento que deja en evidencia sus dudas, haciendo referencia al rumor de que Matías fue producto de una relación amorosa entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, según lo reseñó el portal web Univisión.

“Tengo que demostrar en qué me estoy basando para hacerlo al pedir la prueba de ADN y lamentablemente se está señalando a Gabriel Soto que también yo lo meto en la demanda, pero es mi evidencia”, aseguró Julián Gil a la cadena de Univision.

Gil confirmó que “mañana será la segunda y la última vez que veré al niño aquí” , así fueron las declaraciones de Gill en su llegada al juzgado, asegurando que esta será la última vez que se expondrá a ver en esas condiciones a su hijo, exigiendo también una reducción de pensión.

En apoyo a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, acudieron a las afueras del juzgado sus fanáticos, quienes la apoyaron con carteles y consignas que rezaban, “contigo siempre Marjo” .

A continuación los videos publicados por la cuenta de Instagram de Despierta américa, en donde Julian Gil rindió declaraciones a la prensa en las afueras del juzgado y las muestras de cariño por parte de los seguidores de Marjorie de Sousa se hicieron presentes.

El actor Julián Gil, denunció que admiradores de su expareja, la también actriz, Marjorie de Sousa, lo interceptaron y comenzaron a corear «la prensa está vendida», esto a propósito de la disputa legal que mantienen los artistas por la paternidad del niño Matías y su manutención./ @Regrann from @juliangil – «LA PRENSA ESTÁ VENDIDA» ASÍ FUI RECIBIDO Y HUMILLADO POR LOS «FANS» DE LA SEÑORA ….. ASÍ DECÍA EL CORO …. AHORA RESULTA QUE COMPRO LA PRENSA POR QUÉ ELLOS HACEN SU TRABAJO OBJETIVAMENTE HASTA CUANDO? QUE MÁS TENGO QUE AGUANTAR? A VECES PREFERIRÍA CALLAR Y NO SER PARTE DE ESTE CIRCO PERO NO TENGO ALTERNATIVA… MIS RESPETOS A LA PRENSA POR NO DEJARSE INTIMIDAR – #regrann

Una publicación compartida por Miami News 24 (@miaminews24) el

Síguenos por @800noticias