+VIDEO | El emotivo mensaje de Eugenio Derbez tras el terremoto en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Después del sismo del pasado 19 de septiembre, el actor Eugenio Derbez abrió su corazón y descubrió que ante esta situación ha notado un cambio en México, específicamente observó que la gente se desprendió del egoísmo.

En un video publicado en sus redes socialesEugenio destacó que en unos segundos, los mexicanos ya no son los mismos: “salen a la calle para rescatar a otros, a regalar comida a quien lo necesita, a ofrecer gratis su coche, su moto, su bicicleta, sus manos. Ahora sí podemos estar seguros de que son más los buenos que los malos”, dijo.

«No me da miedo que vuelva a temblar, lo que me da miedo es que una vez que pase la emergencia volvamos a hacer los mismos de siempre, no hay que permitirlo, no podemos darnos el lujo de perder lo que acabamos de ganar”, señaló en el clip que dura tres minutos con 47 segundos.

El protagonista de No se Aceptan Devoluciones reflexionó que a partir del 19 de septiembre «nació un México nuevo en el que todos se han unido en una nueva raza, ya que se puede ver luchar juntos a ricos y pobres, jóvenes con viejos, los de derecha con izquierda, y creyentes con ateos, todos unidos como hermanos».

De igual manera subrayó que la gente «regala su trabajo para ayudar, tal es el caso de doctores, arquitectos, albañiles e ingenieros, así como ferreterías que regalan herramientas y restaurantes, comida».

Eugenio Derbez agregó que la naturaleza forzó a que “nos volteáramos a ver, a abrir los ojos, a abrir el corazón, y a recordar quienes somos en realidad y lo que somos capaces de lograr juntos”, finalizando su video con la frase: ¡Qué viva México!.

FUERZA MÉXICO!!! ❤️🇲🇽 Please 🌎 WE NEED YOU NOW!!! Make noise and spread the word: gofundme.com/lovearmymexico #LoveArmyMexico

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Síguenos por @800noticias