Actor de ‘Mi Pobre Angelito’ vuelve a asustarse por una escalofriante tarántula - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Correo

Un video de Instagram publicado por Daniel Stern, actor que dio vida a «Marv», uno de los ladrones en la famosa película «Mi Pobre Angelito» viene causando furor en las redes sociales por su reencuentro con una tarántula, así como lo hizo durante la grabación de la película.

Como se recuerda, ‘Marv’ era un errante ladrón que junto a «Harry» (Joe Pesci) se encargaron de representar a los «Bandidos Mojados», quienes fueron vencidos por el pequeño «Kevin» interpretado por Macaulay Culkin, quien se realizó una escena de una tarántula en el rostro de Stern.

Hoy,la historia se ha vuelto a repetir, aunque no necesariamente tan real. El propio actor, quien ha reconocido con el tiempo que esa escena fue la más peligrosa que alguna vez grabó durante un rodaje, ha querido enfrentar sus traumas.

En un divertido registro publicado en Instagram, Stern muestra un balde donde se encuentra una nueva tarántula. Casi como se tratase de «Mi Pobre Angelito», el actor lanza un grito tal como en la recordada película acallando los mitos que aseguraban que el sonido había sido producto de la post producción.

«Me pregunté si eso asustaría a la araña, pero supongo que las tarántulas no pueden oír», comentó.

La película, conocida por todos, cuenta la historia del pequeño «Kevin», interpretado por Macaulay Culkin, quien se defendía de los delincuentes con astutas trampas y dolorosos obstáculos en el camino. Por supuesto, la particular escena de una tarántula en el rostro de Stern quedó en el recuerdo de todos.

Received a visit from an old friend this weekend…

Un vídeo publicado por Daniel Stern (@realdanielstern) el

Síguenos por @800noticias