Actor de la serie Toy Boy fue condenado a 21 meses de cárcel
800 Noticias / Foto referencial
El actor Carlo Costanzia, quien formo parte de la serie de Netflix “Toy Boy” fue condenado a 21 meses de carcel de estafa a través de un negocio de compraventa de carros de alta gama. Su socio en el negocio también recibió la misma sentencia.
Ambos tendrán que pagar una multa de 900 euros. Según lo que revelaron las autoridades, el actor era el administrador y dueño principal de la empresa.
Por su parte, su socio localizaba clientes y vehículos y los ofrecía ficticiamente. El modus operandi que los favorecel es que los dos “solicitaban dinero por adelantado a los que pedian sus servicios”.
Al parecer, estaban muy organizados ya que uno cobraba parte del dinero en fisico y el otro por transacciones bancarias. Los carros jamás eran recibidos por los compradores pese a las reclamaciones constantes, que eran tapadas con excusas.
La magnitud del delito era tal que incluso enviaban fotocopias falsas para hacer creer que se habían realizado la devolución del dinero. Lo cual nunca sucedía y por consiguiente rompían completa comunicación con las personas.
Además de la multa, tendrán que abonar también una indemnización “conjunta, solidaria y por partes iguales” a cinco de las personas estafadas con cantidades de entre 5.000 y 30.000 euros.
El actor de “Toy Boy” entraría en prisión pese a haber recibido una condena de menos de dos años de duración por tener antecedentes.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias