Actor de “El Chavo del 8” falleció a sus 86 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El elenco del El Chavo del 8 cada vez va reduciéndose con el fallecimiento de notables figuras que pertenecieron a la serie. La muerte de Roberto Gómez Bolaños, significó una gran pérdida para el entretenimiento en América Latina y ahora otro compañero del y miembro del reparto ha fallecido a sus 86 años.

Ilan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje y una fotografía de su padre. Dio a conocer que el histrión falleció el pasado martes 5 de marzo, aunque no reveló más detalles del deceso.

“Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo”, escribió.

Aunque no fue un personaje recurrente en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para Televisa, Stavans es recordado por los seguidores de la producción gracias a dos episodios en los que apareció y en los que interpretó al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas.

El personaje de Stavans decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

Además de su trabajo en la famosa serie, el actor también participó en otras destacadas producciones de Televisa como la telenovela Rebelde o bien Vecinos.

La película Morirse está en hebreo fue uno de sus más recientes trabajos.

 

Síguenos por @800noticias